30 de noviembre de 2009

No del todo

Viste que a veces uno no sabe decir del todo lo que quiere decir? Son esas cosas las que nos hacen seguir pensando y pensando. Porque si exteriorizáramos del todo nuestros pensamientos, llegaríamos a un punto en el que todo habría acabado.
A veces pensamos que no poder decir lo que queremos decir exactamente como nos gustaría decirlo está mal, pero está bien… nos aburriríamos mucho si cada uno dijera su verdad tal como es.

O no?

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias nena.
    No puedo más que simplemente agradecer.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Una vez en una intervencion en alguno de nuestros blogs (Himanistas, guigiar y contando cosas) tuvo lugar una discusion sobre si el tiempo es o no un invento, estoy en condiciones de afirmar de que si. Estoy preprando el final de Seminario de Informatica y Sociedad, que hace 2 años que curse y uno de los primeros textos hace referencia al reloj, su aparicion esto inmerso en la diferenciacion entre "la maquina" (como lo es una polea) y "las maquinas"(como conjunto de conocimientos, , destreza, cambios de...).
    En fin, el texto de Mumford, explica que en los Monasterios comenzo la division del tiempo en horas como producto del deseo del orden y el poder, imperando la regla, quedando apartada la sorpresa, la duda y la arbitrariedad.
    Es por ello, que concuerdo contigo Guigiar, en que el tiempo como lo conocemos esta inventado, es creado, vaya paradoja en una institucion del colectivo cristiano fundada en el deseo del bienestar de las almas en la eternidad, generando costumbres temporales de orden que se apoderan de la mente de los hombres. Ah...costumbres que la civilizacion capitalista aprovecho para si!!
    Muera la muerte.
    Muera el tiempo!

    Saludos

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!