29 de septiembre de 2009

Contate ésta!!!

Qué cosa no?
Eso de empezar a darte cuenta lo que es vivir en el planeta Tierra en el año 2009, cuesta. Cuesta muuucho caer en la realidad a veces... sé que no soy la única a la que le cuesta, pero eso no me tranquiliza para nada. Todo lo contrario, me inquieta aún más saber que todos vivimos así, queriendo hacer que aceptamos las cosas, y que podemos vivir con eso... parece como si la vida entera fuera una obra de teatro.
Mientras tanto convivo con mi collage de pensamientos extraños y planes ambiciosos e inciertos. La siguiente lista forma parte de toda esa mezcla de cosas para hacer:

-Definir seudónimo
-Comprar todo lo que pueda de convicción
-Esperar felizmente
-Seguir aprendiendo de todo
-Bajar a un papel todo lo que tengo en el matete
-Terminar de mudar mis cosas!!!
-Hacer focus en el verano
-Actualizarme con Diseño!
-Regar las plantitas
-Ver todas esas películas
-Ponerle un poco más de onda al blog, y al otro también
-Eso que no quiero decir explícitamente pero que es lo que más quiero.
-Varias cosas más...




pd: Abuelito dime tuuuuuu...
Qué carajo querés?????

6 comentarios:

  1. La de regar las plantitas parece la más simple, por qué no empezar por esa? :) si al final lo que más cuesta es el primer paso...

    ResponderEliminar
  2. jajaj ojalá... vos lo dijiste PARECE la más simple... todo tiene su cumplejidad en este mundo, mi querido y extraño amigo. Pero sí, es una de las que estoy haciendo en estos momentos... y creo que me está saliendo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, claro, uno puede empezar a regar las plantitas y de repente ahogarlas! empezás con la manguera a echarle agua en la maceta y te das cuenta que llenaste la maceta de agua y la tierra no la consume y decís "pobre plantita, la voy a ahogar". Bueno, está bien, a vos no te pasa, pero a mí sí!! soy hombre, qué le voy a hacer! jajjajaj.

    ResponderEliminar
  4. que podría se peor, eso no me arregla, eso no me arregla a mi...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, con ese pasaje de canción ricotera resumiste inmejorablemente lo que quise decir.

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!