18 de septiembre de 2009

Lo político.
Lo económico.
Lo idílico.
Lo moral.
Lo amoroso.
y hasta lo racional...

Están tan separados como cree la mayoría? No será que son tan parecidos, y que funcionan con los mismos mecanismos, y que por un manotazo de ahogado (por no ahogarse en su propia incertidumbre), el hombre trata de explicarse la vida diciendo que pertenecen a campos diferentes?

2 comentarios:

  1. Según mi excelsa autoridad -otorgada por este teclado marca tachito y un mouse sin rueda- lo político no debería estar escindido de lo moral y sobre todo, lo amoroso no tendría que estar muy lejos de lo racional, por más que les pese a los guionistas de telenovelas. Hablando de eso, mañana arranca una brasilera por telefe, ¡viva!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo se relaciona con todo, pasa que algunas cosas en un ínfimo punto. Pero sí, coexisten sin que uno lo tenga claro. Y cuanto más uno quiere aclararlo, más se entremezclan.

    Ahora, ¿eso nos genera más tranquilidad? No! sin embargo lo seguimos analizando, y tal vez el punto esté en solo aceptar las cosas y ver por qué es que se relacionan. O mejor dicho, por qué es que nos preguntamos esa relación.

    Aunque a decir verdad, tampoco lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!