3 de diciembre de 2008

Días de ensueño

Hay días en que uno quiere dormir hasta no saber ni en que día está.
Ese día me tocó a mí hoy.

Es muy raro, porque ahora que tengo mas tiempo porque ya terminé de cursar, tengo mas sueño. Y siento que el tiempo me alcanza menos que antes. Trato de hacerlo productivo, pero el tiempo en el trabajo es un chicle que se estira, se estira y nunca se rompe.
Hay cosas que no quiero entender, y eso me ofusca. Pero tarde o temprano las termino entendiendo, y me calma. Escuché muchas veces que la vida es una sola, y es corta comparada con la historia universal que vamos haciendo, y que si no hago lo que quiero ahora no lo voy a hacer nunca. Pienso que si en cierto momento hiciste algo, no vale la pena el lamento, el arrepentimiento. Lo hacemos porque queremos. ¿Para qué estar triste por algo que quisimos hacer y que lo hicimos?

Miro para atrás y rescato algunas cosas nomás, la mayoría las tiro bien a la mierda. Y miro para adelante y veo todos los caminos para explorar y moldearlos a mi medida, y grito de felicidad.

Escribo más que nada para dejar en claro que estoy feliz... son tiempos muy productivos. Espero saber seguir aprovechandolos...

4 comentarios:

  1. apurate, yo ya tengo 23 años y 15 kilos de frustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaste por sudaca y me preguntaste porque no posteamos: es que se suspendió. Gracias por comentar, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Linkeame no seas mala,

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!