2 de diciembre de 2008

Freud y sus discípulos


Vieron que es feucho cuando uno toma una decisión, y dice SÍ, VOY A HACER ESTO, ESTO Y ESTO, y por una cosa o por otra termina haciendo lo contrario? Vieron que feucho es dudar?

Hoy me pasó eso con el psicólogo... iba decidida a dejar de ir y me dice algo así como: - Es una lástima que hayas decidido eso justo ahora que estas bien y que llegamos a un punto que, creo yo, puede disparar para muchos lados.

Y claro, te dice eso y es como si te inyectara una dosis de duda, como una vacuna contra la seguridad que tanto te costó conseguir. Pero en fin, tengo dos semanas para pensar que quiero hacer. Tampoco es cuestión de forzar las cosas.


Ando pensando muchas cosas en estos días, pero sobre todo en las vacaciones que voy a tener este verano. Estoy realmente entusiasmada, y no puedo esperar mucho más, quiero ir al Huechulafquen!

Final de Datos, libre de Inglés, proyecto, otro proyecto, viaje, Navidad, Año nuevo, eso y aquello también... muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Decí que voy al psicólogo, porque si no...

5 comentarios:

  1. ajaj.. es terrible.. pero si te sirve de consuelo.. los psicologos siempre dicen eso...

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios puntos para comentar.
    1 a un psicólogo no hay que ir avisandole que se lo va a dejar, sino dejarlo sin aviso. Siempre tienen algún truco mental para hacer que te quedes, es más yo creo que le pagan a personas para que a vos se te generen más problemas psicológicos. Una vez yo le dije que lo iba a dejar, y a los dos días apareció un hombre diciendome que era mi verdadero padre, pude descubrir que era el cuñado del psicólogo, que lo ayudaba en el negocio.
    Segundo: yo de niño tenía un tio, el famoso tio que se entona con vino tinto, y me contaba en las reuniones familiares historias de ovnis, generaba en mi, insomnio y delirio persecutivo (por eso tuve que ir al psicólogo).
    Tercer yo también curso de noche, pero me voy rápido, por eso de los ovnis de parque centenario.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj lo raro es que es un psicólogo de un hospital público! no es que su sueldo depende de lo que me cobra, porque no me cobra absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Che loca asi que te vas para el sur? Como es el itinerario?
    Saludos
    El Himanista!

    ResponderEliminar
  5. Primero pense que te queria seguir cobrando pero si es un psicologo de hospital publico a mi tambian me haria dudar jajaja. saludos

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!