13 de noviembre de 2008

Ayer tuve una entrevista en una radio, en la que me interesaría participar pero no sé muy bien de qué manera todavía. Tengo ganas de hacer radio, me gusta la radio. No sé qué tendrá, o quizás sí lo sé y no tengo ganas de decirlo, pero me encanta. La cosa es que hablamos de muchas cosas, entre ellas los proyectos que la radio tiene en mente y las proyectos que yo tengo en mente. Por suerte, concordamos. No arreglamos ni cuando ni como voy a empezar, pero me dejó contenta. Fue una de esas charlas que esitmulan a uno para seguir buscando cosas. La radio es Frecuencia Zero.
Y creo que sigo con el proceso, de a poco, lo voy transformando, resignificando todo el tiempo. Que lindo es ver que la espera ya pasó, y que terminó siendo lo que yo quería que fuera!!
Supongo que también de a poco voy a ir mejorando en este blog, al menos, eso espero. También espero que la espera termine pronto y que termine siendo lo que yo quiero que sea!


Y acá, un regalito: es el mapa de los medios argentinos. Un mapa que nos guía de manera bastante clara entre tanto quilombo. Yo les puedo asegurar que me asombró mucho. No sé a ustedes.



Ah!! y me olvidé de mencionar que el mapita lo saqué del blog amigo Info-soc, que a su vez, se lo prestó el blog Señales, que a su vez lo sacó de la revista TARGET!



Perdón por no usar sangría.

2 comentarios:

  1. En la radio te esperamos.

    Prosit!

    ResponderEliminar
  2. Loca, que onda esta radio?
    A mi tambien me encanta ese universo!!!
    Saludos
    El Himanista

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!