14 de noviembre de 2008

Entre revoluciones y bronquitis





Que lindo es cuando uno está en paz consigo mismo. Yo ahora estoy en paz conmigo misma. No niego que estoy como en una batalla en la que mis ganas de ldlkfdj pretenden ganarles a mi razocinio, y a veces eso es bueno, pero a mí ultimamente me estaba jugando en contra.
No sé si aprendí, pero al menos estoy tratando de contenerme ante ciertos impulsos que, en el momento pueden resultar muy placenteros, pero luego terminan siendo una pesadilla. Y lo estoy llevando bastante bien eh! Me sorprendo de mí misma. Siento como si mis impulsos me estuvieran toreando y yo les hago OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Ayer fui al cine con mi novio, es el único día en la semana en que podemos pasar lo que queda de la tarde juntos, después de que yo salga del laburo. Fuimos al cine a ver CHE, EL ARGENTINO. Después de cagarnos dos horas y 5 minutos de frío debido al aire acondicionado al máximo, después de escuchar a la vieja que al ver una publicidad en la que putear al aire era una actividad organizada por un centro cultural; gritó CENTRO CULTURAL? QUÉ CENTRO CULTURAL, POR FAVOR!?, después de tener que aguantar a una pareja un poco pelotuda a la que le sonaba el celular cada 5 minutos (a él y a ella) y que no lo apagó en ningún momento de la función, después de todo eso y de ver la película, hicimos nuestras críticas. Yo le dije a mi novio que me había gustado pero que no había alcanzado mis expectativas, él me dijo que le había gustado y que además no tenía ninguna crítica negativa. A mí me gustó ir al cine con él y a él también, pero además tenía la duda de por qué se llamaba CHE, EL ARGENTINO. Después nos dimos cuenta de que había una segunda parte, que probablemente se llame de otra manera. "Todo tiene una lógica" le dije. Todo tiene una lógica?

Ayer también fui una Marianela RRPP, quien disfrutaba de ir sola a un bar, que vivía sola y que no le importaba la compañía casual. Que bien que se siente cuando suceden cosas inesperadas. Como cuando me preguntaron si sabía si mi perro estaba sano, y yo les dije SÍ, PERO NO LO LLEVO NUNCA AL VETERINARIO. Esa es una pregunta inesperada y una respuesta inesperada. Bien podría haber fingido y decir SÍ, TIENE HECHOS Y ACTUALIZADOS TODOS LOS ANÁLISIS QUE UN PERRO PUEDE TENER. Pero no, decidí ser espontánea.



¿No es un poco contradictorio decir que estoy intentando controlar mis impulsos y por otro lado me alegro por ser espontánea? Y sí, pero en la vida no todo puede ser perfecto. Es más...creo que nada es perfecto. Menos mi perro, que no tiene bronquitis.

1 comentario:

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!