17 de noviembre de 2008

¡¡¡Felices, seamos felices!!!

Hoy es lunes, el primer día hábil de la semana. Yo me pregunto hábil para qué? Hábil para volver a someterte a la fucking rutina que te consume la poca energía que ganaste durante el fin de semana. Encima te hacen creer que tenés que agradecer que te dejen el domingo libre, como un día más de descanso. Pfff, estos del calendario gregoriano no podían pensarlo un poco mejor?

A pesar de eso, hoy, especialmente hoy, me levanté feliz. Quizás porque también me acosté feliz ayer. Fue un fin de semana lindo. Tenía planeado estudiar sábado y domingo, pero no resultó así. Resultó algo mucho más divertido. Resultó lo que yo en verdad quería que resultase. Y eso me puso feliz. ¡¡Tengo tantas cosas!!

Les dejo algunas actividades para universitarios y para no universitarios también.
Recomendada la del sábado 22!!!


(clikeá para ampliar)



Guerra!!!

Este sábado 22 va a haber una lucha de almohadas masiva, como en casa pero en el Planetario.



Podés encontrar más información en el blog Original de la Lucha de Almohadas en Buenos Aires.

1 comentario:

  1. che guachina, te dejo un mensajito.
    Estuve leyendo las cosas bonitas que pusiste y eso. Te quiero mucho sabes.
    No se si petalita te suena a algo. Si la respuesta es afirmativa bien.
    beso grandote

    ResponderEliminar

!!!Adelante!!!
!Lo que quieran!